Saluda

Queridos amigos y amigas:
 

Un vez más nos encontramos en una reunión científica para revisar de forma pormenorizada los principales avances en el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello. El éxito científico y la participación de las pasadas ediciones han vuelto a ser la principal motivación a la hora de diseñar las diferentes mesas y conferencias que durante dos días compartiremos con todos vosotros.
 

Tras varias ediciones de encuentros dentro de programas formativos de la SEOR, hemos querido este año realizar el primer Symposium del grupo GEORCC. Como en ocasiones anteriores queremos imprimir a esta reunión un carácter fundamentalmente práctico y de utilidad para cualquier profesional interesado en el cáncer de cabeza y cuello, sin descuidar la posibilidad de la discusión con los ponentes con el objetivo de enriquecer aún más si cabe las diferentes intervenciones.
 

Los temas que incluimos en esta reunión son, como en los anteriores, reflejo de la actividad clínica diaria y en muchas ocasiones detalladas puestas al día de de los diferentes abordajes del tratamiento del cáncer de cabeza y cuello.
 

Este Symposium está dirigido no sólo a los especialistas en Oncología Radioterápica , sino también a especialistas en Oncología Médica, Otorrinolaringología, cirujanos máxilo-faciales o cualquier otro especialista con deseos de actualizar sus conocimientos en el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello. Los participantes, lejos de ser meros oyentes de conferencias magistrales, pretendemos que sean parte activa de la reunión con su participación en cada discusión al final de cada mesa, lo que sin duda enriquecerá el contenido científico de la misma.
 

Nos honra contar en el programa con personas de reconocida experiencia en los temas asignados que seguro darán brillantez a las diferentes ponencias y conferencias. Estamos seguro que el programa será de tu agrado y confiamos en verte en Madrid los próximos días 26 y 27 de Abril en el 1º Simposium GEORCC.


 

Recibe un cordial saludo,


Dr. Jose Antonio Medina
Presidente del GEORCC